Quienes somos

Fundada en 2001, Sharing for Kids es una organización sin ánimo de lucro con objetivos dirigidos a recaudar fondos para mejorar las condiciones de salud y la educación de niños en America.

Colombia está sufriendo dificultades económicas y políticas. El porcentaje de desempleo sube cada día más, haciendo así, que el índice de pobreza crezca. En estos momentos el índice de desempleo en la ciudad de Cartagena oscila entre el 7-9% y el índice de pobreza del 30%.

La Fundación Hospital Napoleón Franco Pareja, también conocido como “La Casa del Niño”, ha estado tratando duramente de mejorar esta crisis durante los últimos años.  El Hospital Casa del Niño, es el único hospital caritativo especializado en el cuidado de niños en toda la Costa Atlántica. Provee servicios a niños que vienen de otras regiones del país, e incluso de fuera del país, como es el caso de los venezolanos.  También contiene un programa especial para casos de abuso sexual en la comunidad, ya que ha habido un incremento bastante alarmante.

En vista de estos problemas y muchos más, la organización “Sharing For Kids” continúa activamente colectando fondos con el fin de ayudar a sanar niños enfermos, abusados y de bajos recursos.

Adicionalmente, los voluntarios de Sharing for Kids también recaudan fondos para catástrofes y otras causas importantes cuando es necesario.

 

Misión

Contribuir con los programas de desarrollo social con enfoque en la salud y educación de los niños en Cartagena.  Colaboramos directamente con La Casa del Niño y Funvivir donde se brinda asistencia a niños y niñas en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad.

 

Actividades

Durante todo el año organizamos distintos eventos para recaudar fondos que nos permitan cumplir con nuestros objetivos.  Las principales actividades son la Gala de Sharing For Kids,  la Rifa Navideña en el Consulado de Colombia, y un evento al aire libre para fomentar la salud.